Tuesday, May 23, 2006

SEGUNDA VUELTA 4 DE JUNIO

El Consulado General del Perú en Miami informa a la comunidad peruana en la Florida que las Elecciones Generales para Presidente de la República del Perú, en Segunda Vuelta, se llevarán a cabo el domingo 4 de junio, entre 8.00 am y 4.00 pm.

Al igual que en la Primera Vuelta, la votación para los ciudadanos peruanos que tienen como domicilio en su DNI Florida, Miami, Fort Lauderdale o Coral Gables, se realizará en el Miami Dade College, Campus de Kendall, ubicado en 11011 S.W. 104 Street, Miami, Fl 33176.

En el caso de los ciudadanos peruanos que tienen como domicilio Orlando, Tampa y Jacksonville, estos sufragarán en el Colegio Thacker Elementary School, ubicado en 301 North Thacker, Kissimmee, Fl. 34741.

Para poder votar es necesario presentarse con su Documento Nacional de Identidad – DNI, Se puede votar con DNI vencido. Se puede votar si no sufragó en la Primera Vuelta. Se puede votar debiendo multas por no haber sufragado en elecciones anteriores. Se recuerda a los electores que NO habrá mesa de transeúntes.

Conforme a lo señalado en la Ley Electoral el no sufragar acarrea una multa de $40.00 dólares, y el no instalar la Mesa de Votación, siendo Miembro de Mesa, implica una multa de $50.00 dólares.

Los Miembros de Mesa serán las mismas personas sorteadas por la ONPE para la Primera Vuelta, los que deberán presentarse al centro de votación, a más tardar a las 7.30 am para la instalación de las mesas electorales a fin de iniciar la votación a las 8.00 am, en punto.

Los Miembros de Mesa tendrán charlas de capacitación del martes 30 de mayo al viernes 3 de junio en el local del Consulado General del Perú en Miami.
Para mayor información por favor visite nuestra pagina web: http://www.consulado-peru.com/

Peruano, acude a votar!. Haz que tu voto cuente!

Miami, 18 de mayo de 2006

Convocatoria Oficial a Elecciones Generales 2da. Vuelta http://200.48.60.72/elecciones2006/Convocatoria_elecc.php